Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 ABRIL 2024

La Diputación Provincial invierte en la renovación del acceso al Cementerio de Villaricos


Esquelas.es | La Diputación Provincial invierte en la renovación del acceso al Cementerio de Villaricos

La inversión de la Diputación Provincial para renovar el acceso al Cementerio de Villaricos en el municipio de Cuevas del Almanzora, provincia de Almería, es una noticia excelente para la comunidad local.

La mejora de los 571 metros lineales de este importante camino costero no solo facilitará el acceso al cementerio, sino que también mejorará la seguridad y comodidad de los residentes y visitantes.

Con una inversión de 41.000 euros financiada al 100% con fondos provinciales, esta obra integral abordará la renovación del rodado, el firme y la señalización, así como la mejora de la intersección con la vía provincial. Manteniendo el trazado y la anchura existentes, estos trabajos son fundamentales para garantizar un acceso adecuado y seguro al camposanto.

Además, esta iniciativa se suma a la inversión previa de 490.000 euros realizada a través de los últimos dos Planes de Caminos Municipales de la Diputación en el municipio. Estas inversiones continuas son un testimonio del compromiso de la Diputación Provincial con el desarrollo y la mejora de la infraestructura local, beneficiando directamente a los ciudadanos y fortaleciendo la comunidad.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información