Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 ABRIL 2024

La familia Garballosa inaugura un nuevo tanatorio en la ciudad de Lugo


Esquelas.es | La familia Garballosa inaugura un nuevo tanatorio en la ciudad de Lugo

Funerarias Carballosa ha inaugurado su cuarto tanatorio en la ciudad de Lugo, ofreciendo instalaciones amplias y servicios adicionales para brindar comodidad a las familias en momentos difíciles. El nuevo Tanatorio de Lugo cuenta con características destacadas que lo hacen sobresalir:

Amplias Instalaciones: el edificio ocupa 5.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, con siete salas de velatorio en total. La amplitud de estas salas, decoradas en tonos claros para generar un ambiente sereno, busca proporcionar comodidad a los acompañantes en momentos difíciles.

 Servicios Diferenciados: cada sala cuenta con dos espacios distintos: el área de velatorio y una zona de estar con un office, donde las familias pueden preparar bebidas calientes. Además, algunas de las salas más grandes disponen de un pequeño jardín interior y una terraza espaciosa.

Cafetería Independiente: el tanatorio cuenta con una cafetería independiente, con su propia entrada, que comenzará a funcionar para brindar servicios adicionales a partir del sábado.

Aparcamiento: se dispone de un aparcamiento con 48 plazas para el público, incluyendo espacios para personas con discapacidad y tres puestos para carga de coches eléctricos. Además, hay un aparcamiento exclusivo con doce plazas para familiares de los difuntos, con control domótico y acceso mediante tarjeta.

Capillas y Columbario: el edificio cuenta con dos capillas, una católica y otra para otras confesiones, así como un columbario donde se pueden guardar urnas con cenizas temporalmente.

Floristería: próximamente se abrirá una floristería junto a la entrada del tanatorio. Con estas nuevas instalaciones, Funerarias Carballosa busca ofrecer un entorno confortable y respetuoso para las familias que atraviesan momentos delicados, proporcionando servicios adicionales que puedan facilitar su estancia.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información