Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

18 ABRIL 2024

El sindicato CTA alerta del deterioro en el servicio y la imagen de los cementerios municipales de Córdoba


Esquelas.es | El sindicato CTA alerta del deterioro en el servicio y la imagen de los cementerios municipales de Córdoba

La crítica de la sección sindical Comisión de Trabajadores Asamblearios (CTA) respecto al deterioro de la calidad del servicio y la imagen de los cementerios municipales de Córdoba (Cecosam) es una preocupación válida.

El sindicato ha señalado que «al problema de acceso al cementerio de la Fuensanta se suma un nuevo problema en el cementerio de la Salud, porque se haya restringido, especialmente sin considerar las necesidades de personas mayores o con movilidad reducida, es un problema que merece atención.

El señalamiento hacia el gerente de Cecosam, Antonio Álvarez, sugiere una falta de liderazgo efectivo en la gestión de estos servicios públicos. Además, la imposición de un nuevo impuesto para visitar a los difuntos puede generar tensiones adicionales entre el gobierno municipal y los ciudadanos afectados.

Es esencial que las autoridades pertinentes aborden estas preocupaciones y trabajen en soluciones que garanticen un acceso adecuado y respetuoso a los cementerios municipales, así como una mejora general en la calidad del servicio. La colaboración entre el gobierno municipal y los sindicatos podría ser beneficiosa para encontrar soluciones equitativas y satisfactorias para todas las partes involucradas.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información